Como cliente de Balmes Sistemas será asesorado por nuestro departamento comercial sobre la adquisición de la fotocopiadora multifuncional en renting más adecuada para su empresa.
Una vez elegida la mejor máquina para sus intereses, se le solicitará una serie de información básica para realizar los cálculos necesarios para el renting.
Una vez suministrados los datos, se presenta una oferta de renting de fotocopiadora que incluirá un precio mensual en un plazo concreto (48, 60 meses, etc.).
Normalmente el renting de fotocopiadoras se realiza con un plazo de renting a 60 meses, puesto que es el tiempo medio estimado de vida útil de una fotocopiadora a máximo rendimiento y con la última tecnología.
Balmes Sistemas asesora y facilita los trámites del renting de la fotocopiadora con las entidades financiera, para ello es necesario que el cliente cumpla con una serie de requisitos y aporte una determinada documentación.
En base a esta información aportada, la financiera decide conceder o no el renting. En caso de aprobarse el renting, el cliente podrá disponer de su nueva fotocopiadora y pagarla en las cómodas cuotas mensuales acordadas